Seleccionar página

Diseño de tarjetas de visitas

Las tarjetas de visita siguen siendo una de las mejores herramientas de marketing personal y branding de tu empresa. En Gráficas Runner queremos ayudarte a elegir el diseño de tarjetas de visitas que más se ajuste a tu marca. Para ello queremos darte un consejo: todos los documentos que vayas a imprimir, deben estar a una resolución de 300 ppp. Esto hará que tu diseño no tenga baja calidad a la hora de imprimirlo. Es por eso que te recomendamos que dejes el diseño de tus tarjetas en manos de profesionales. Sabemos qué es lo que mejor le va a venir a tu empresa en cuestión de diseño.

Diseño de tarjetas de visitas

Una tarjeta de visita es tu carta de presentación ante posibles clientes o colaboradores. Debes cuidar con mimo el diseño, puesto que es lo que van a recordar de ti cada vez que la miren. Un diseño descuidado y poco formal hará que tengan esa imagen de ti o de tu empresa en la cabeza. Eso es precisamente lo que no queremos. Por eso te ofrecemos un servicio completo de diseño e impresión. Somos tu imprenta digital en Sevilla.

El mejor diseño de tarjetas de visitas lo tendrás en Gráficas Runner

Las máquinas de impresión tienen ciertas tolerancias y márgenes de error a la hora de imprimir. Para evitar o minimizar estos problemas, tenemos que contar en el diseño de nuestra tarjeta de visita con el sangrado y los márgenes de seguridad. Esto es el área que queda fuera de los límites del diseño. Este área quedará guillotinada o troquelada una vez se obtenga la tarjeta final impresa. Por tanto, es necesario que los elementos de diseño que queramos que vayan a sangre (al borde) continúen hasta el final del documento. Normalmente, las marcas de sangrado son de 2 mm. por cada lado. Así evitaremos perder información a la hora de cortar la tarjeta.

Diseño de tarjetas de visitas

El margen de seguridad de una tarjeta de visita es la distancia desde los límites de esa tarjeta al diseño, datos, etc. Se suele dejar para evitar cortar alguna información necesaria, además de tener también un fin estético. Normalmente, el margen de seguridad suele ser de 5 mm. como mínimo, hacia dentro, por cada lado. Si necesitas más información sobre el diseño de tarjetas de visita, solo tienes que contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestra web, o de las redes sociales de Gráficas Runner en Facebook y Twitter.