Seleccionar página

Merchandising para empresas

De sobra es conocida la efectividad del merchandising para empresas. Por eso desde Gráficas Runner queremos ofrecerte este servicio a un precio increíble. Siempre hay momentos en los que se deben tener detalles con los clientes más fieles de nuestra empresa. El merchandising para empresas se basa en un conjunto de artículos publicitarios que se utilizan para promocionar un producto, servicio o, la propia empresa. Normalmente, el regalo lleva impreso o serigrafiado el logo de la empresa, convirtiéndolo en un detalle totalmente personalizado.

Merchandising para empresas

Todo el mundo quiere recibir regalos. Por eso, este tipo de «souvenir» suele tener muy buena acogida. Es un detalle a tener en cuenta con tus clientes más fieles. Además de los clientes, también pueder proveer de este tipo de merchandising los propios empleados. Con esto consigues mejorar el ambiente interno e, incluso a veces, la productividad o los proveedores de la empresa. Es una manera de estrechar vínculos laborales.

El mejor merchandising para empresas lo tendrás en Gráficas Runner

¿En qué ocasiones puedes utilizar el merchandising para empresas? Pues se suele utilizar en determinadas situaciones con la intención de captar la atención de tu cliente:

  • Regalos de bienvenida: Este se realiza cuando un cliente realiza la primera compra. Es una ocasión ideal dónde puedes entregar este tipo de merchandising. Te va a beneficiar en el posicionamiento de la empresa en la mente del cliente. Además de recordarte cuando utilice el regalo que le diste.
  • Regalos de agradecimiento: Este regalo no tiene que tener un motivo concreto. Lo realizamos simplemente para demostrar cariño y cercanía a nuestros clientes. Puedes darlo cuando te recomienden, o cuando hayan realizado un gasto importante en tu empresa.Merchandising para empresas
  • Campañas concretas: Estos regalos se dan en períodos concretos en los que el merchandising es un arma para causar buena impresión. Es común dar un detallito en Navidad o en alguna fiesta de la ciudad.
  • Regalos promocionales en eventos: ¿Tu empresa asiste a ferias o congresos? ¡Aprovéchate de esa oportunidad de oro! Siempre es recomendable entregar merchandising de la empresa en el stand del que dispone en las instalaciones.

Si necesitas más información sobre lmerchandising para empresas, solo tienes que contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestra web, o de las redes sociales de Gráficas Runner en Facebook y Twitter.