Seleccionar página

Rollup económicos a domicilio

En Gráficas Runner queremos ofrecerte el servicio de rollup económicos a domicilio para que puedas tener el mejor material sin que suponga un atentado contra tu bolsillo. En nuestra tienda on line puedes comprar rollup muy baratos. Los tenemos a la mejor relación calidad – precio del mercado. Estos productos son unos soportes publicitarios muy útiles para todo tipo de actos o eventos. Da igual si los rollup los utilizas en una feria comercial o en la presentación de un nuevo producto en un congreso. Sirven para cualquier tipo de actos. También se utilizan en actos particulares como son los cumpleaños, bodas, cenas de empresa, fiestas temáticas o cumpleaños infantiles.

Rollup económicos a domicilio

No pienses que un rollup económico significa que es de baja calidad. Nada más lejos de la realidad. La impresión de nuestras gráficas en gran formato es una impresión de alta calidad. No escatimamos en la calidad del producto, porque siempre queremos ofrecerte lo mejor. Por eso somos tu imprenta digital en Sevilla, porque cuidamos todos los detalles. Nuestros roll up siempre te dejarán satisfecho con tu elección.

Los mejores rollup económicos a domicilio los tendrás en Gráficas Runner

Además contamos con un servicio de envío a domicilio que hará que lo consigas todo sin tener que moverte de casa. ¿Qué más quieres? Por el precio que ofrecemos, tendrás el rollup a un precio increíble y además te lo enviamos a casa. Es un servicio completo que ofrecemos desde Gráficas Runner. Además esto hará que dotes de una identidad corporativa a tu propia empresa. Si lo quieres utilizar para un evento, hará las veces de cartel de bienvenida o lo puedes utilizar omo un photocall.

Rollup económicos a domicilio

¿Conoces las ventajas que tiene un rollup frente a otros tipos de cartelería?

  • Es fácilmente transportable.
  • La lona permite una impresión de mucha mayor calidad que otros formatos.
  • El cartel y la estructura son independientes, por lo que puedes utilizar varias lonas diferentes.

Si necesitas más información sobre rollups económicos a domicilio, solo tienes que contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestra web, o de las redes sociales de Gráficas Runner en Facebook y Twitter.